¿Qué debe tener una historia para enganchar al lector?



!HOLA¡ 
Gracias por estar aquí, leyendo estos pequeños artículos interesantes, todo respecto a las lecturas.

Leer es lo mejor que ha podido existir, es una forma de transportarse, de vivir un mundo diferente, imaginar un amor que quieres tener o que no puedes, para mi la lectura es un quita estrés, una forma de relajarme, me engancho tanto en lo que leo que cuando lo termino tengo que darme unos días para encontrar otro amor, porque me queda tan grabada que en las otras busco la misma historia, así que me tomo uno o dos días y !a comenzar la búsqueda¡

Todos tenemos un tipo de historia que nos gusta, no digo un genero, porque muchos podemos leer varios, tener gustos diversos en la lectura, así que la pregunta este artículo es:

¿Qué debe tener una historia para enganchar al lector?

Después de hacer una exhaustiva investigación en diversos grupos de lectores en la Red Social Facebook, con posting de la pregunta estas fueron algunas de esas respuestas:

"Sentirse que ve una serie de TV, te proyecta todas las historias en tu mente"
"Personajes definidos con personalidades claras"
"Intriga, suspenso"
"Muchas emoción"
"Mezclar la fantasía, pero basándose en la cotidianidad"  
"Que los personajes se metan dentro" 
"Transportarse y sentirse parte de ella"
Estos comentarios y muchos mas...

En mi caso, la historia debe hacerme sentir, ejemplo, si alguien querido murió, tengo que sentir la tristeza y hacerme llorar, si hacen algo gracioso que me haga sonreír, y mas, si las parejas siente amor, que ese sentimiento llegue a mi corazón, pero también si las historias son bien eróticas, llenas de pasión, de lujuria, pues también tiene que excitarme, porque ese es el propósito, sentirte parte de ella, creerte la protagonista o el protagonista.

Yo soy súper fans de la Literatura Erótica, me he leído muchas novelas de diferentes autores buenísimos, pero cuando en los primeros tres capítulos la historia no me llena, pues la dejo, no me voy a torturar con algo que no me gusta ni tampoco la cogeré como instrumento para criticarla, si a mi no me gusta pues otro la amara, para el gusto los colores y yo se cual es mi favorito.

Para final quiero recomendarles a esta gran escritora Eva Muñoz, sus libros tiene millones de visitas en Wattpad y Litnet, tiene un don para transmitir los sentimientos de sus historia que quedas alucinando, les dejare unas cuantas imágenes y los link de sus historias.

 







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las Novelas Eróticas No Son Solo Sexo

Mi Primer Amor en la Lectura