Mi obsesión hecha letras


Esta historia es realmente mi favorita, 50 sombras es mi primer amor, pero esta es la he leído infinita veces, he oído audio libros, cada vez que la empiezo es como si fuese la primera vez, quede enganchada desde la primera línea, es perfecta.

Para los amantes de la literatura erótica esta novela es alta en su contenido sexual.

La palabra que la define es CANDENTE.

Esta historia es puro fuego, coges el libro y sientes que te quemas, en serio y no es precisamente las manos sino que enciende todo tu cuerpo, claro solo si tienes la mentalidad de disfrutar la intensidad de una relación abierta donde se comparte todo.

JUDITH FLORES nuestra protagonista, una española con un carácter indomable y un morbo que ni ella sabía que tenía, esta conoce a ERICK ZIMMERMAN un hombre frío, calculador, que lo único que quiere es sexo, pero queda tan atraído a esa mujer que solo la quiere para él, aunque las inseguridades, los celos perturban la relación, ellos la superan todas y cada una.

Esta novela consta de 6 libros, cuatro de ellos contado por la protagonista y dos por el personaje masculino, además de que hay libros de otros personajes importantes que son igual de bueno.

Al habar de ella me dieron ganas de volver a leerla, es como cuando tienes un ex novio que nunca olvidas y que siempre tienes presente, que si te llama acudes a su lado aunque cada uno después coja su camino.


LINK PARA COMPRAR EN AMAZON

AUDIO LIBRO EN YOUTUBE



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las Novelas Eróticas No Son Solo Sexo

¿Qué debe tener una historia para enganchar al lector?

Mi Primer Amor en la Lectura