Mi Primer Amor en la Lectura


Para adentrarte a algo debes probar, en mi caso sería leerlo.

Estoy completamente enamorada del genero erótico, pero para que ese amor surgiera algo tuvo que suceder, la verdad no me gustaba leer me daba sueño, desde que cogía cualquier lectura terminaba en el quinto sueño y al final tenía que buscar un resumen en Internet para poder hacer la tarea, para mí era lo peor, hasta que vi una película bien subida de tono, y me dijeron que el libro era mucho mejor que entendería muchas cosas, pues así lo hice, así que mi primer amor es...

 

Esta historia consta de cinco libros, los cuales tres de ellos son contados por la protagonista "Anastacia Steel" y los otros dos por "Christian Grey" también toda la novela está adaptada en tres películas, al final les dejare el Link de comprar los libros y de dónde encontrar las películas.

Ahora lo importante, ¿Cuál es mi opinión sobre esta historia?

No encontraran ninguna crítica de las novelas que he leído porque simplemente son mis favoritas, sino me atrapaba en el primer capítulo no la leía y ya, es que no sufriré con algo que no me agrade, que no me atrape completamente.

Esta historia me la leí unas cinco veces, fui al estreno de las dos últimas, soy una fans de la saga, además de que el primer amor nunca se olvida, también se me olvidaba, tengo los libro en físico, estoy haciendo poco a poco mi colección.

Toda novela que leas y te haga sentir todas las emociones que tenga dentro de ese libro, el escritor consiguió su cometido.

Esta se define como intensa (mucho), dominación y problemas de la infancia.

Saben, cuando encuentras a la persona destinada para ti, la indicada, solo la quieres a tu lado, en este caso la protagonista ayudo a que nuestro hermoso personaje masculino sane, porque el amor es sanación, el amor todo lo puede y hasta a la persona más dañada le da la paz y felicidad que necesita.

Anastacia era lo que Christian necesitaba, y ella en pocos meses logro cambiarlo, ver las cosas de otra manera, eso es amor verdadero y del bueno, no me dirán que alguna vez no han tenido ese flechazo tan fuerte que quieren perseguir a esa persona, saber hasta lo mas mínimo y tenerla solo para ti.

Mil por mil recomiendo esta hermosa novela y sus películas, pero ojo, lean los libros primero para que puedan entender muchas cosas y saborear el morbo, porque la película es un juego de niños  delante de los libros.

LINK PARA COMPRAR EN AMAZON

LINK PARA VER LA PELICULA

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las Novelas Eróticas No Son Solo Sexo

¿Qué debe tener una historia para enganchar al lector?